top of page

Soy mamá joven y no me arrepiento

  • Foto del escritor: Mafe Cabrera
    Mafe Cabrera
  • 19 jul 2018
  • 2 Min. de lectura

Cuando eres mamá joven siempre nos pasa que escuchamos frases como “Pero si es una niña como va a cuidar a un bebe”, “Y ahora cuando va a terminar de estudiar”, “Pobre no sabe en lo que se ha metido”, estas frases probablemente sean ciertas, pero en qué momento alguien dijo, ¿cuándo una mujer joven tiene un hijo eso significa que sus sueños se vean frustrados?


¿Acaso no podemos seguir soñando? o es que porque somos mamás no tenemos sueños? estos pueden cambiar, porque sí ahora queramos o no pensamos primero en nuestros hijos y luego en nosotros, pero está mal?


Personalmente imaginé y soñé mi vida diferente, imaginaba terminar mi carrera, trabajar, vivir en otro país, casarme a los 29-30 años, tener mi primer hijo a los 32, ¿hasta ahí suena todo lindo no? pero porque planear todo? yo sabía desde donde quería vivir hasta que vista iba a tener mi departamento, muchas veces está mal controlarlo todo.

Esos son mis sueños, que los pueda cumplir o no depende de mí, claramente hay algunos que por obvias razones no podré cumplir, pero créanme que prefiero mi vida COMO LA TENGO HOY POR HOY.


Si de algo estoy segura es que el universo quería que esta sea MI VIDA, quería que tenga a #BabyLF porque sí, los hijos son nuestro MOTOR PARA ARRANCAR, yo nunca he sido una mala alumna, pero cuando supe qué #BabyLF llegaba a mi vida me fui convirtiendo en una mejor alumna, él me da la fuerza para seguir y levantarme todos los días.

No cambiaría NADA de lo que me ha pasado hasta el día de HOY, mi vida no es perfecta porque no creo que exista la perfección, pero es perfecta a MI MANERA. Yo la quise así y así quiero que siga.


No me arrepiento de NADA de lo que he hecho en mis 23 años, porque todo lo he hecho con la mayor felicidad.

Cada día malo o cada caída que tenga la logro tapar con esa hermosa sonrisa de #BabyLF , esa sonrisa me enseña a que la vida tiene altibajos y que hay que superarlos para seguir creciendo.


Si tú estás pasando por una etapa parecida, TRANQUILA, la vida se soluciona poco a poco, no tengas miedo de NADA porque cuando tengas a tu pequeñín al costado JUNTOS serán INVENCIBLES.



Las quiero,

Mafe.

Comments


Sobre Nosotros

Tener un hijo a los 21 años es una gran aventura, pero ademas ser universitaria y esposa, eso es un RETO.

 

Read More

 

  • White Facebook Icon
bottom of page