top of page

Universitaria y Mamá

Y como les conté soy Universitaria aparte de esposa y mamá, fue difícil? Sí, Cansado? Demasiado. Cuando salí embarazada decidí dedicarle todo el tiempo a mi embarazo y por eso tuve que dejar un ciclo de la Universidad, fue una decisión dura sobre todo porque dejas de ver a tus amigos pero sabia que tenia que cuidarme y a mi gordo.


Empecé de nuevo la universidad en Agosto y tenía que dejar a mi gordo por las mañanas con mi mamá y por las tardes con mi suegra, me costo porque estaba acostumbrada a estar todo el día con él , pero sabía que tenía que esforzarme para que él este orgulloso.


Mis días empezaban a las 7 am con clases y regresaba a las 10 a la casa y lo primero que hacía era salir con el gordo.


Salía al parque que esta a la vuelta de mi casa y nos íbamos a caminar, ver las plantas, los animales y la pasamos muy bien , cantábamos y mi gordo hermoso llegaba seco listo para echarlo a la cuna y yo empezaba a mi día otra vez a estudiar, organizar mi semana con los estudios, las salidas del bebe. Pero ahí no termina todo, porque todas saben que llegan los parciales y con eso se cancelan algunas saliditas con el gordo, pero no dejábamos de pasarla bien.




Siempre existía tiempo para jugar con mi gordito, lo mas practico es tener una sillita como la que él tiene así lo puedes sentar y tu te dedicas a avanzar las cosas de la universidad, así niguno de los dos se ve perjudicado y puedes lograr todos tus objetivos. Otra cosa que hacia que tal vez muchas me diran que no se debe de hacer es lo sentaba a que vea tele un rato, le ponia daniel el tigre y la gallina pintadita, realmente le encanta! se pone super feliz cuando ve sus programas, me atreveria a decir que le encanta!!













Para las que se preguntan donde pueden encontrar estos programas, por lo menos nosotros lo vemos en Netflix pero sé que también están en Youtube. Cuando es época de exámenes uno tiene menos tiempo y lo que hacía era sentarlo conmigo y leerle las cosas que tenía que estudiar, eso es una buena técnica para aprender mas rápido las cosas y así también mantienes distraído al bebe y no te moleste en los momentos que necesitas concentrarte.





Así eran nuestros días en la semana de exámenes, para las que son abogadas o estudian derecho saben que son un millón de lecturas las que leemos y las que debemos dominar para nuestros exámenes y más aún cuando son parciales o finales orales, creo que es en ese momento donde te das cuenta que hay muchas cosas que las aprendiste leyendo mucho y dándole la dedicación necesaria, Derecho es una carrera compleja como todas y todas necesitan mucha dedicación.


Siempre recuerden, nosotras somos el ejemplo para nuestros hijos y todo lo que hagamos es por ellos y para demostrarles que en la vida uno tiene que luchar para lograr todo lo que se proponen.

POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page