top of page

Cómo organizar tu propia BODA!!

Tal vez les resulte un poco loco organizar su propia boda! pero yo lo hice y estaba embarazada así que chicas no hay excusa alguna que valga para no poder hacerlo!



Cuando empece a organizar el matrimonio tenia 4 meses de embarazo, fue un mes super duro entre idas y venidas al Centro de Lima donde prácticamente vivía. Para las personas que no son de Perú, el Centro de Lima es un lugar super lindo, en donde encuentras cosas super baratas, ahí encontré el famoso Mercado de Flores, es ahí donde escogí el modelo de los arreglos que iba a tener la iglesia y la recepción.

Cuando imagine mi entrada a la iglesia los arreglos que ven en el piso debían estar en unos parantes de vidrio con agua colorizada en rosado (mas abajo pondré la foto) pero ese día hacia mucho aire y todos se rompieron.


Nuestras sillas y las bancas estaban decoradas con Astromelias blancas con rosado, de esos colores eran los arreglos.



El altar no podía pasar desapersivido! se nos ocurrió la idea de hacer un borde para que resalte, usamos Astromelias con Rosas fucsias, seguro están pensando que son colores para niñita pero el fucsia me ENCANTA se nota? jaja

Así debió ser el parante del caminito de la entradas con las latas encendidas, las latas si salieron bien.

Y por ultimo pero no menos especial, nuestra amada TORTA!! y si chicas la torta es de LEGO!! a mi esposo le encantan y el matrimonio tenia que tener un toque de él no creen?


Como les contaba en el Centro de Lima compre todo!! ahí también mande a hacer mis invitaciones para la boda!! Fue muy duro pero con ayuda de mis papas y mis suegros todo salio como lo soñe!!

POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page