top of page

Primera Papilla!!

Llego los 6 meses y con eso las papillas!! No se si a ustedes les ha pasado pero mi gordo empezo super mal con las papillas será que tengo mala sazon?


Llego la hora de comer! no saben cuanto deseaba que llegará este día pero nunca imagine que iba a hacer taan dificil jaja si chicas no tengo la mejor de las experiencias jaja les voy a contar.


Mi esposo trabaja y por ende tenía que haer la comida sola entonces pense que lo mejor sería hacer primero la papilla solo de papa.. pero porque tome esa desicion !! Hice todo como me indico su pediatra! pero ella no me habia dicho que podía vomitar todoo!! jajaja sii vomito todo, su ropa, su silla de comer asi que tuve que meterlo al caño y él super feliz!!


Si chicas literal al caño jajaja pero el es feliz bañandose asi que estaba super feliz jugando con el agua jaja. Pero saben que es lo más gracioso! que con su papá si come toodoo, creo que tiene mejor sazon no? jajaja


Con su papa si come todoo!! pero cuando yo cocino jaja nada pero todo cambio!! Decidí esforzarme 3 veces maas ! Sancoche la papa, puse la espinaca en otra ollita a sanchocar todo estaba listo para licuar y hacer el pure! Pero no saben que paso! Prendi la licuadora con mi gordo en la cocina y pego el grito al cielo!! En que momento se me ocurrio prenderla con él ahí?! Lo calme y seguí cocinando todo estaba saliendo perfecto! ya llegaba el momento de comer y adivinen!! Sí!!


Se comió toodoo!!

Fui taan feliz cuando comió todo pero siempre tiene que haber un pero en todo ya le tocaba la compota de frutas y con eso la TRAVESURA!



Estaba comiendo super rico hasta que descubrió que estaba cerca su platito y no perdió el tiempo y tiro toodo el puré de manzana a la mesa jaja ese niño me trae looca de amor, por supuesto luego como les conté al caño jajaja y el super feliz.


Cuéntenme como les ha ido a ustedes en la primera papillas de sus bebes!!

POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page