top of page

La llegada de mi Rey !!

Desde hace 6 meses el 27 se ha convertido en mi numero favorito :)

Woow!! El 27 de Mayo se convirtió en mi día favorito. Cuando me enteré que estaba embarazada no podía creerlo, tenía una mezcla de sentimientos, desde temor hasta felicidad. Se deben preguntar porque temor, tenía 20 años, no terminaba la Universidad no sabía como iban a reaccionar mis papas, solo pensaba que tenía que ser super feliz y disfrutar el momento que estaba viviendo y fue así. Me acuerdo que primero le conté a mi mamá y como cualquier mamá, bueno no como cualquiera porque ella tiene un 6to sentido que ya sabe TODO!!, se sorprendió pero estaba super feliz, llegaba la parte que para mi iba a hacer mas dificil, contarle a mi papa, por suerte tengo los mejores papas y me apoyaron desde que se enteraron que estaba embarazada.

Terminé mi ciclo de la universidad y solo me quedaba descansar, disfrutar e ir a mis citas para ver como evolucionaba mi gordito hermoso, pero mientras hacía toodo eso también tenia que organizar el matrimonio y el shower!! fueron unos meses super cansados pero super divertidos. Yo creo que las personas no se daban cuenta que estaba embarazada, tenia una pancita super chiquitita, tanto así que en vez de engordarme me baje de peso.. pero mi bebe estaba sanito y era lo que importaba.

Los meses pasaban y mi chiquitín se movía como loco por toda mi barriga!! ya tenia 6 meses y tenia que decidir si daba a luz por parto natural o cesárea!! Decisión difícil? Claro que no, jajaja yo estaba 100% segura que quería hacerme cesárea, cuando les contaba a mis amigas que iba a hacer cesárea me decían, " eres una maricona", "no eres madre porque no sientes el dolor", etc frases que me entraban por un oído y salían por otro, porque no les voy a mentir que la cesárea es mas difícil que el parto natural.

Llego el 27 mayo, me levante tempranito, me bañe, no tome desayuno como me dijeron y me fui a la clínica para esperar que sean las 4 de la tarde para poder entrar a Sala de Operaciones y esperara que llegue mi rey hermoso!!.

Ya era la hora de entrar y encontrarme con mi rey, tal vez muchas pudieron entrar con su esposo, novio, pareja a sala de operaciones, pero ese no fue mi caso, yo entre sola! Sí 21 años y entre SOLA a conocer a mi hijo, tengo que admitir que tenia un poco de nervios, porque no iba a estar mi esposo a mi lado para darme fuerzas, pero era momento de demostrar que yo puedo hacer todo! Me sentaron y el anestesiologo me dijo, " respira que te va a doler un poquito", solo atiné a hacerle caso y agacharme lo más que podía y me dijo " listo ya esta", solo pensé y le dije "tan rápido? no sentí nada" y me dijo " sientes los pies?" , me reí y le dije " es normal que no sienta el poto?" todas las enfermeras solo se rieron y me dijeron " es normal que no las sientas". Yo se chicas deben de pensar esta loca porque pregunta eso, pero les juro que no lo sentía.

Me empezaron a cortar todo iba bien hasta que sentía nauseas y adiós bilis jajaja luego cerré los ojos y escuche que un hermoso gatito lloraba!! mi rey ya había llegado!! No tenia palabras para decirle solo lloraba de la emoción.

Bueno chicas esa fue la llegada de mi rey Luis Francisco.

POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page