top of page

Música para dormir 😴

BabyLF duerme escuchando música desde pequeñito para ser sincera este supertip me lo dio mi mama.


Desde pequeña escuchaba música clásica para dormir por algún motivo me relajaba mucho y bueno hasta ahora la escucho y puedo dormir por horas!! 💤🎶


Así que con mi mama decidimos hacer lo mismo con BabyLf, cuando estaba embarazada me compró unos discos de música instrumental PERO de Guns n' roses, ese tipo de canciones nada aburrido jajaja cuando nació BabyLF encontré en YouTube una canción que quedé FASCINADA 😍 se llama Tolin Tolan! Peero si la quieren buscar se llama "La mas dulce canción " si yo se que no tiene nada que ver pero la voz de la Sra o chica es super dulce y al menos a BabyLF lo adormece.


Con el tiempo encontré otras canciones de una página en YouTube que se llama Luna Creciente! Sus canciones son geniales!! Si con eso BabyLf no se duerme nunca esta demas ponerle música instrumental en la radio 📻!!


Les recomiendo muchísimo que sus peques escuchen este tipo de música porque los relaja y su cerebrito se va desarrollando con tranquilidad, por sí acaso BabyLF si escucha las canciones infantiles como "La gallina pintadita", "La granja de Zenon", "Toycantando", etc.


Así que prueben este super tip y verán que fácil es hacerlos dormir 😴 porque cuando escuchan la melodía de la canción relacionan altoque que tienen que dormir! 👌🏾

POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page