top of page

#Tiemporecord

Hola!! y terminamos el #modocumpleañero!! la fiesta salio super linda a pesar de ser una fiesta chiquita para la familia tengo que admitir que salio mejor de lo que imaginaba!!


Como les conté estuvimos en unos momentos un poco tristes para mi familia y cancelamos la fiesta luego la volvimos a programar!! Lo bueno es que teníamos muchas cosas ya compradas, así que les contare mas o menos como fue la locura de armar todo ayer!!


Nos levantamos temprano para recoger un cuadro que nos ganamos en un sorteo para el #BabyLF les dejo una fotito para que vean como quedo el cuadro que diseñé, luego teníamos que ir a comprar los bocaditos, recoger la torta e inflar los globos!! Cuando ya teníamos todo listo llegamos a casa y Paco #papádeLF le dio de comer y aproveché en ir a la peluquería para quedar linda para la fiesta!!


Cuando ya estábamos listos y con todas las cositas en el auto nos fuimos al local a armar todo y saben a que hora llegamos ???!!! 3.15 pm y la fiesta empezaba 4.00 pm!!! Lo tenía que poner mas grande para que vean que me encanta estar con la adrenalina al MAXIMO!! Lo único bueno de los peruanos para este tipo de cosas es que las 4.00 hora Perú son aprox 4.30 pm! así que por ese lado estábamos un poco tranquilos!


Ahora les dejo el dato de las cositas que compramos y pusimos en las mesitas!!


Invitaciones: Yo quería comprar unas invitaciones que vi por internet para tener un recuerdo bonito pero me olvide de pedirlas así que diseñe mis propias invitaciones. Hoy en día no es necesario repartir invitaciones si no que desde el Baby Shower diseño las invitaciones para TODO me ahorro dinero y las hago como me gustan a mi.


Torta: Como les conté mi pastelera de cabeza es Rebeca me hizo la torta IGUALITA la foto que le mande así que búsquenla en Fb como Rebeca Ana Martijena y escribanle!!


Cupcakes y Paletas de Galleta: Era momento que los papis (Paco y yo ) nos luciéramos y aplicáramos nuestros conocimientos culinarios así que las hicimos nosotros con nuestras manitas y déjenme decirles que nos salio BUENASO. Ojo los cupckaes los compramos hechos jajaa no teníamos tiempo para hacer todo una noche antes!


Decoración: La decoración la escogí en una pagina de EEUU que se llama PARTY CITY las cosas son super cómodas y la verdad que te alivias un montón de tiempo, les recomiendo que si tienen algún familiar que se vaya y llegue antes de alguna fecha importante es mejor que se traigan la decoración lista!


Globos: Los globos también los compramos en PARTY CITY pero para inflarlos decidimos que nos salia mas cómodo comprar un Balón de Helio en Globilandia que viene de regalo 50 globos de latex.


Botellas de agua: Las botellitas las compre en MAKRO compre 20 y busque caritas de Mickey y Minnie y las pegue para que se vean mas bonitas y no tan simples.


Galletas: Mandamos a hacer 25 galletitas donde Dulces Emelin déjenme decirles que salieron HERMOSAS y SUPER RICAS!! 100% recomendados chicas!!


Así que en tiempo récord ordenamos todo, me fui a cambiar porque no fui cambiada y pudimos disfrutar de la fiesta!!!

POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page