top of page

Zoológico Inmaculada

Holaaa!!! Hoy nos fuimos a conocer un nuevo Zoológico!! Leyendo distintos Blogs me dí cuenta que en el Colegio Inmaculada hay un mini zoológico, siempre estuve super cerca de el y yo ni enterada de que existía!! #despistada.


Entonces fuimos con mi mami, mi hermana y #BabyLF en rumbo de una nueva aventura!! Atentos porque les voy a dejar una listita de lo que NO SE PUEDEN OLVIDAR LLEVAR!!


El zoológico al igual que el colegio es HERMOSO, todo esta super ordenado, los animales super cuidados me parece que algunos son rescatados porque el otorongo tenía una oreja partida pero lo bueno es que se ven que los cuidan muy bien y los tienen monitoreados.


Aquí les dejo la lista de lo que NO SE PUEDEN OLVIDAR.


1.- Primero, si bien es cierto es un zoológico no tienes que pagar por la entrada PERO tienes que llevar tus documentos! se los digo porque yo y el #BabyLF no lo llevamos pero el Sr. de la puerta nos dejo entrar #malamamá


2.- Segundo, pueden llevar comida para los animales PERO deben tener en cuenta que es lo que pueden comer cada uno porque no queremos que les pase nada.


3.- Tercero, lleven algo que les abrigue porque el colegio es INMENSO y por ratos hace un poco de frio.


4.- El horario y días de atención son, Sábados y Domingos de 9 am a 5 pm.





POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page