top of page

Crianza en equipo

Cuando estuve embarazada siempre creí que yo sola iba a poder hacerme cargo de todas las cosas del bebe, sentía que nadie podía hacer las cosas como yo realmente quería para #BabyLF , pero cuando nació me di cuenta que tenía una idea ERRÓNEA, digo errónea porque claramente una persona no puede hacer todo SOLA . Con el tiempo me dí cuenta que TODOS los que conforman una FAMILIA somos un EQUIPO, y los equipos estamos para ayudarnos.


Cuando ya tenía a #BabyLf en la casa establecimos roles con el papá de #BabyLF, como él trabaja y se levantaba más temprano yo me encargaba del gordo por las madrugadas, una facilidad que teníamos es que su corral estaba en el cuarto, cuando fue creciendo el gordo y yo ya estaba en clases, yo veía al bebe hasta las 5-6 pm luego llegaba su papá y se encargaba así poco a poco se nos fue haciendo costumbre tener roles, mi mamá, la abuela de #BabyLF, nos ayudó y nos ayuda muchísimo, cuando queremos salir ella se queda con #BabyLf hasta que regresemos y cada uno vuelve a su rutina.


Lo que les quiero decir con esto es que con la llegada de un bebe en la casa TODOS tenemos que hacer cambios y cooperar con todo porque nos cansamos, es agotador estar todo el día de arriba abajo con el bebe pero por eso chic@s no se olviden de esta frase, SI NO PIDES AYUDA NADIE ENTIENDE POR LO QUE ESTAS PASANDO.












Así que a PEDIR AYUDA y a COOPERAR con TODOS.


POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page