top of page

Como sobrevivir a los finales!!

Holaa!! AL FIN SOY LIBRE!! LIBRE SOY LIBRE SOYY !!! JAJAJAA 


La semana pasado estuve en finales y no pude conectarme mucho, tampoco pude estar tanto tiempo con #BabyLF pero aquí les traigo los TIPS que yo he usado y que normalmente uso en época de exámenes!!


1.-  Tengan un HORARIO, se los digo yo que me ha tocado estudiar y cuidar a #BabyLF a la misma vez es difícil pero si estas organizada todo se supera


2.- Si tu bebe tiene nana aprovecha en estudiar todo lo que puedas hasta que la nana se vaya, en mi caso la nana de #BabyLF es cama afuera y se a las 5 pm yo estudiaba todo el día y a las 5 como que descansaba un rato jugaba con él y luego el papa de #BabyLF se lo llevaba.


3.- Si tu pequeñin te distrae y tienes con quien dejarlo no descartes la opción de estudiar en la Universidad o en algún sitio con buena iluminación y tranquilo, en mi caso estudiaba en la Universidad y en la casa de mis amigos así entre todos repasábamos, pero por ejemplo la Abu del gordo estudiaba en Starbucks le parece mas tranquilo para estudiar.


4.- Si tiene examen muy temprano y saben que va a llegar la nana antes que ustedes no se olviden de dejarle su ropa lista y una lista con las cosas que tiene que hacer en la casa, lo que el peque va a comer. Esto me sirvió un montón y ahora todos los Lunes dejo pegado en al refrigeradora el menú semanal, así me evito estar pensando el mismo día que va a comer el gordo.


5.- Y el último pero igual de importante, aprovechen cada minuto, segundo, hora del día para repasar lo que han estudiado porque siempre es bueno darle varias vueltas a los cursos!!


Y bueno esos son los 5 TIPS que hago yo para estudiar en finales o parciales, hasta el día de hoy me esta funcionando de maravilla!! espero que les sirva


Un beso,



POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page