top of page

Mi experiencia haciendo Aguadito 🍵

Les quería contar en este post el super almuerzo que le hice al #BabyLF !! Personlamente no soy de las amantes de la cocina y mucho menos hago unas super comidas 🍴 jajaja se lo basico pues no?! Me defiendo en algunos platos !! En fiin luego de contarles de mis dotes gastronómicos les contare como se me ocurrió hacerle el aguadito! Aah!! Les voy a dejar abajito la receta que hice y la verdadera para las personas que no son de Perú y les interesa prepararla! 👌🏾


Yo tenia planeado hacerle arroz a la jardinera (arroz, zanahoria y arveja) entonces le dije a mi mama mi super idea y me dijo: " y porque no haces aguadito?!" Y entonces dije: "aguadito??" Y pensé 💭 aguadito = todas las verduras, arroz y pollo ! Entonces abrí la refrigeradora y empece a ver que había!! Saque todo lo que creía que debería tener y a la olla! Después vi que el arroz se estaba consumiendo el agua!! Y le puse más agua 💦 jajaja!!


En fin luego de echarle como 3 tazas de agua salio el aguadito 🍵 y déjenme decirles que estaba buenazo!!!


Y aquí les dejo una fotito


POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page