top of page

Como decidí estudiar Derecho

Siempre quise contarles porque decidí estudiar derecho y luego de pensar como fue que realmente me gusto el derecho pude entender que uno aveces siente que alguna carrera les apasiona.


Pero bueno mi historia es super loca, la primera vez que decidí que quería estudiar derecho fue cuando vi la película "Legalmente rubia" para las personas que no la han visto les cuento un super resumen de ambas películas! En la primera Elle tenía enamorado que entra a Harvard entonces ella decidí entrar e ingresa mientras estudiaba la agarran de punto por su forma de vestir y comportarse pero luego se pone las pilas y se gradúa como la num. 1 de la clase, en fin jaja cuando vi las películas y pude ver un poco como es el mundo del Derecho dije: Maria Fernanda esto es para ti! Y así fue como me termine de enamorar de la carrera que es MARAVILLOSA se que muchas personas deben decir que todos diríamos eso de nuestras carreras pero les juro que es increíble, luego de charlas con psicologos porque mis papas querían que estuviera 100% segura que Derecho era mi pasión luego venia buscar universidades que eso no les voy a contar en esta parte del blog.


Aun no estoy 100% segura en que área del Derecho me voy a especializar pero dentro de mis sueños es ser diplomática, si suena super loco pero muero por vivir en distintos países y llevar a #BabyLF y a su papa para conocer juntos otras culturas pero todo con tiempo si por X motivos mi sueño no se hace realidad mi plan b es especializarme en el área laboral que ya he trabajado en esa area pero vamos a ver que pasa!! Derrepente soy diplomática y las llevo por los distintos paises y asi aprendemos junt@s muchas cosas!!


Pero aquí les dejo una super recomendación!


🚨Para las personas que están recién viendo que quieren estudiar el primer consejo que les doy es que definan en que son buenas ya sea en números como letras, en mi caso escogí letras luego deben definir que carrera es la que les gustaría si no saben no se preocupen hay muchas charlas de distintas universidades donde puedes ir gratis a escuchar la carrera que piensas que podría gustarte, si no quieres ir por X motivos les aconsejo que acudan a un psicólogo ellos tienen distintas formas de aconsejarlos para que puedan tomar la mejor decisión.


🚨 Sean felices con lo que estudien conviertanla parte de su día a día eso les va a ayudar mas a sentir esa pasión por lo que estudian! Y sobre todo no se asusten si no saben que estudiar! Todos hemos pasado por eso!! Solo sean felices que la vida es MUY corta!!


Muchos Besitos y Buenas Vibras ✨✨✨



POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page