top of page

DIY Latas recicladas ♻️

Cuantas tenemos un millón de latas de leche?? Al menos yo si tengo o bueno tenía un montooon de latas que sinceramente ya no sabia que hacer con ellas !! Hasta que un día se me ocurrió reutilizarlas! #Manosalaobra asi que pensé mucho que es lo que podía hacer con ellas🤔 y se me prendió el foquito 💡


Voy a enseñarle un DIY de lo que hice con muchas ideas para que se pongan modo Bob el constructor!


Lo primero que tienen que hacer es limpiar bien las latas! Consejo hasta de un conejo 🐰 NO LAS LAVEN! Las latas son de metal y si las lavan lo único que va a pasar es que se van a oxidar y eso es lo ultimo que queremos!


Una vez que esten super limpias deben pensar en que las van a usar! En mi caso las uso para guardar las cosas de #BabyLF como las latas son anchas y grandes puedo meter desde tapas hasta tapers! No es genial!?


Pero si las dejan así nomas se ven feas no? Así que aquí empieza las ideas! Yo las forre con papel de regalo, etiquetas y contac ( es el vinifan que viene en rollo y parece cinta adhesiva) y queda así! No se ven lindos??



POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page