top of page

Y ahora que le doy de comer??

Holaa!! no se si a ustedes les pasa lo mismo pero al menos yo TODOS los DOMINGOS sufro haciendo mi menú semanal para #BabyLF, ayer por ejemplo me la pase revisando en Pinterest ideas de platos de comida para bebes y la verdad que me quede encantada con una pagina que me ha SALVADO LA VIDA #siempreexagerada pero CRÉANME cuando les digo que me salvo la vida.


En esta pagina (ya les dejo el link al final) encuentras comida para bebes desde 4 meses eso me pareció interesante porque al menos a #BabyLF la pediatra me dijo que sus primeras comidas serían a los 6 meses pero bueno ahí tienen algunas ideas jeje.


Lo divertido de esta pagina es que tienes la foto del resultado final del plato, la receta y los pasos para prepararla ASI QUE NO HAY EXCUSA, como les decía ayer mientras hacía mi menu semanal iba revisando la pagina y los platos son SUPER fáciles, cosas SUPER SENCILLAS.


Yo he quedado FASCINADA así que se las recomiendo a OJOS CERRADOS!!


El link es el siguiente:


* http://www.babyfoode.com/ La pagina se llama BABY FOOD. (esta en ingles pero es super entendible por si no manejan al 100% el ingles)


Espero que les sirva!!


Un beso


POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page