top of page

Actividades en CASA!!

Como les conté hace unas semanas atrás, he estado de vacaciones y aproveché en hacerle actividades a #BabyLF y para esto solo necesité cosas SUPER sencillas.


1.- Pintar los animales, si bien es cierto #BabyLF tiene 14 meses y no es un gran pintor ni mucho menos me aguanta HORAS DE HORAS pintar así que decidí hacerlo mas dinámico y se deben estar preguntando como es eso?? pues SUPER SENCILLO, lo que hice fue imprimir imágenes de los animales que le gustan (vaca, perro, oveja, chancho, pato, etc) es ahí donde viene la parte dinámica. Como sabe el sonido de cada animal lo que hice fue hacerlo pintar y recordarle como hace cada animal, así asocia el sonido con la figura. Interesante no?


2.- Plastilina, yo soy AMANTE de la plastilina pero no se hace muchas figuras con ellas, así que decidí que él solito sintiera la textura y haga lo que quiera con ellas. Fui a Saga a comprar unas cosas y justo encontré oferta de un Balde de plastilina Play Doh con cortadores!! para mi fue lo mejor porque los cortadores eran de números así que aproveche en enseñarle los números.


3.- Canciones, hay muchos programas donde les pueden enseñar los colores, las letras, los animales. El programa que más me gusta se llama, Cantando aprendo a hablar, es un programa chileno que les enseña las letras, como hacen los animales, etc francamente es muy completo. Otro programa que no es 100% canciones se llama, Daniel el Tigre, lo que me gusta de ese programa es que tiene una enseñanza por capítulo, desde aprender a compartir hasta la llegada de un bebe a la casa. Creo que esos son mis dos programas favoritos para #BabyLF.


Esas son las 3 actividades que hemos estado haciendo con #BabyLF para mantenerlo entretenido y sobre todo para que aprenda cosas nuevas!!


Espero que les sirva!!

POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page