top of page

Nuestros esenciales para el Parque

Se acuerdan de mi #diasuperloco ?? Si no lo han leído en nuestra pagina de Facebook se los cuento por acá!!


Mi día está de LOCOS. #BabyLF estuvo un poco llorón 😪 por la mañana así que antes que coma nos fuimos a la bodega que está cruzando la calle a comprar galletas de vainilla 🍪 regresamos y ya tenía hambre, tanto así que vio su comida y fue solito a comer sus fideos jaja.


Terminó de comer y como hacia demasiado sol ☀️ nos fuimos al parque, pero esta vez fuimos a un nuevo parque y nos fuimos al Parque Loma Amarilla que esta super cerca a mi casa.

Estuvimos jugando con la pelota y justo hoy les tocaba regar TODO el parque así que para nuestra buena suerte se formo un mini riachuelo y nos pusimos a jugar ahí con las hojitas 🌿🍂 la pasamos genial de verdad.

Nos pusimos a ver como le tomaban fotos a una chica que estaba embarazada mientras comíamos unas galletitas que llevamos y mucha agua 🍪🥃🥤 la verdad que ese parque es perfecto para sesiones de fotos, es más ahí le hicieron el smashcake de #BabyLF.

Cuando llegamos a la casa me dí cuenta que #BabyLF tenía SOLO UNA ZAPATILLA!! Casi me vuelvo loca salí literalmente corriendo 🏃‍♀️💨buscándola como loca por toda la calle y pensando que seguro alguien la encontró. Pregunté a todos los jardineros y nadie la había visto, camine y camine hasta que LA ENCONTRÉ en ese momento sentí que mi alma regresó a mi cuerpo literal!!

Así que regrese a mi casa con dolor de rodillas que me la he golpeado 3 veces desde ayer hasta ahora y al fin almorcé jajaja


A raíz de esta super anécdota decidí contarles que es lo que llevamos #BabyLF y yo al parque.


1.- Lo mas importante llevar coche, triciclo o algún medio de transporte jajaja se los digo por experiencia porque luego se duerme o no quiere caminar y CRÉANME que la ESPALDA LES VA A DOLER!!


2.- Comida y agua, nosotros llevamos galletas Baby Mum-Mum o unas estrellitas de Herber, que bueno esa me las traje de USA. Pero también pueden llevarle algún snack rico, como fruta picada, galletas de avena, etc.


3.- Tienen que llevar PELOTAS o algún juguete que les encante a sus peques, yo siempre tengo que llevar una pelota, ya sea la grandota, la mediana o la pequeñita pero SIEMPRE tiene que ir con nosotros.


4.- Tienen que llevar casacas o chompitas para abrigarse porque uno NUNCA sabe si va a hacer frío o llueve lo que sea jaja así que una buena casaca para no tengan frío.




POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page