top of page

Día de los Muertos


Estuve pensando mucho si hacer este post, por meses escribía y luego borraba todo. Deben estar pensando que le pasa?, de qué está hablando? yo sé que no entienden porque NUNCA les he contado lo que paso, pero tampoco les voy a contar mucho lo que paso porque fue, es y será un momento que SIEMPRE me va a poner mal.


Yo sé que siguen sin entender, cada 1 de Noviembre siempre veía con mis papas las noticias de las personas que iban a visitar a sus familiares que decidieron que su ciclo de vida en la tierra había llegado a su fin, creo que es la forma mas linda de decir que fallecieron, me daba curiosidad saber porque la gente llevaba comida, cerveza y le dejaban comida o la cerveza pensaba que era muy gracioso porque realmente las personas sienten que sus familiares están en ese momento con ellos.


Hace casi 5 meses pase uno de los momentos mas difíciles de mi vida, una persona que amaba con todo mi corazón decidió que su misión en esta vida había terminado, cuál era la misión solo él y Dios lo sabían, sé que es muy difícil para las personas que nos quedamos aquí entender que es lo que paso.


Me acuerdo que ese día había terminado mis exámenes parciales y lo único que pensaba era , "Dios mío que aún se quede conmigo" tal vez era muy egoísta en ese momento porque no pensaba en él, solo quería que se quedara pero quien era yo para pedirle eso a Dios.


Te fuiste, pero no de mi CORAZÓN sé que estamos cerca y cada Domingo cuando comulgo sé que estás ahí conmigo cuidando y guiándome para que sea buena mamá, hija, esposa, estudiante, amiga y hermana. Quería que te quedes conmigo pero Dios me regalo otro angelito en esta vida.


Nosotros no somos dueños de nuestros cuerpos, nos pertenecen por un tiempo definido, solo Dios decide cuando es el momento de dejarlo y que nuestra alma siga con los nuestros.


Si estás atravesando un momento difícil, no pienses que la vida se acabo o que Dios es malo o lo que estés pensando, te lo digo por experiencia, busqué siempre un porque a lo que había pasado pero me demoré en entender que esta ES LA VIDA.


Los quiero,

POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page