top of page

Bautizo #BABYLF

Hola bellas! Como les conté por la mañana tengo TODOS los datos sobre el baurizo 🕊 de #BabyLF


Como todas madres queremos qué nuestros pequeños tengan LO MEJOR si o no?! Se que es muy difícil tener algun sitio de confianza pero aquí les voy a contar cuales son mis sitios favoritos !!


⛪️ La iglesia! Uno siempre quiere tener la iglesia mas HERMOSA, con un padre amigable, en mi caso quería que el lado de la ceremonia no sea en el mismo altar, queria que fuera separado. Busque muchas iglesias y escogí la que más me gusto, en este caso la Parroquia Señor de la Divina Misericordia.


💸El costo es de S/.100

⏰Horario de L-V 9.00-13.00 / 15.00-20.00 - Sabados 9.00-13.00.


✨ Los capillos, estos son parte importante del Bautizo esto representa parte importante de la ceremonia ya que en base de esto se define los recuerdos.

Yo mandé hacer mis capillos en el mismo sitio donde hice los partes de mi matrimonio 👰🏽.

🔖 Grafica Gerard, hice 50 capillos según los modelos que ellos tenían y modifiqué algunas cosas.

💸 50 capillos me costó S/.100, pero OJO depende del modelo que escojan y sobre todo la cantidad.

📍Av. Bolivar 184 stand 2124. Si van al Centro Comercial Centro Cívico que está al costado del Hotel Sheraton a la mano izquierda hay una galeria donde TODO es impresiones en el segundo piso frente a una tienda que vende jugos ahí está!!


👫 Los padrinos, es difícil escoger las personas indicadas. Yo desde que era pequeña sabía que mi hermana sería la madrina de #BabyLF al igual que #papaLF teníamos claros que nuestros hermanos serían los padrinos.


✨El sacerdote, me parece que no se puede elegir el padre pero les recomiendo que si van a celebrar el bautizo en alguna iglesia que no suelen ir vayan 1 mes antes para que puedan ver como son las misas de los distintos padres que están ahí y así puedan saber si les gusta.

En mi caso, el sacerdote es tío de #papaLF y él fue quien nos casó y ahora bautizo a #BabyLF 💕


✨ Los recuerdos, estos tienen que hacer match con los capillos pero no es algo IMPRESCINDIBLE, en mi caso quería que hagan match para que todo se vea armonioso.

Por Instagram encontré un recuerdo PRECIOSO, solo me faltaba encontrarlos en Lima 🤦🏽‍♀️ .


📍 En Jirón Puno hay MILLONES de galerías que venden recuerdos de bautizo, primera comunión, etc. Si no encuentran lo que buscan no duden en preguntarle a las chicas que trabajan son super atentas y saben donde hay lo que uno busca.

💸 Pedí 50 angelitos y me costó aprox S/.110-160


🎂 La torta, no sé si es un requisito tener torta en el bautizo pero yo si quería tener algo lindo y que la mesa se vea PERFECTA.

👩🏽‍🍳 Mi maestra pastelera se llama Rebeca Ana Martijena Allemant

💸 La torta me costó S/.250. Era de 50 porciones.


🎩 La ropa, hay MILLONES de sitios lindos yo en particular acudí a H&M la ropa de niños es preciosa!

✨ El blazer me costó S/.84.90/ la camisa +pantalón + michi, S/.54.90/ zapatos son de Yamp S/.54.90

Así que ya tienen todos mis datos sobre el bautizo de #BabyLF espero que les sirva a TODAS!


POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page