top of page

#NIDO

Cuando te dicen que tu hijo esta super bien en los avances del nido siempre te preguntas, será que estoy haciendo bien las cosas? o tal vez lo estoy adelantando ?. Esta son unas de las inquietudes que tengo, cuando decidí que #BabyLF entre al nido me acuerdo que la directora me preguntó.

🗣️ D.- Hay algo que tenemos que saber de Luis Francisco MF.- Sabe las vocales, algunos colores y conoce como hacen muchos de los animales. D.- Cuantos años tiene? MF.- 1 año 7 meses, no se si tiene que saber algo mas? D.- La verdad es que no debería saber todo lo que le han enseñado, es muy inteligente para su edad.

Esa conversación JAMAS se me va a salir de la mente.

👂Cuando empecé la Universidad mi mamá me dijo algo que hasta el día de HOY es LEY para mi, " Mientras tu duermes hay 1 o mas personas que están estudiando " y créanlo o no es 100% verdad.

💫Con #BabyLF le enseñamos muchas cosas porque creíamos que debía saberlo, si hicimos mal? la verdad que no lo creo, nadie lo presiono para que se aprenda todo lo que sabe y mucho menos dejo de ser un niño, hoy en día existen mil métodos que dicen que los niños no deben llevar tareas, que deben jugar y estoy 100% A FAVOR.

👶Pero una cosa no quita la otra, #BabyLF está en un salón de 2 años donde él es el más pequeño y si hay algo que estoy segura es que esta a la par de muchos que están por cumplir 3 años y no es por alardear esto se los digo porque su Miss me lo dijo.

📚Entonces, personalmente considero que un niño que sabemos que podemos "explotarlo" con esto me refiero a que sabemos que si ellos pueden dar mas debemos exigirles. Si yo lo hago con #BabyLF es porque el me ha demostrado que es DEMASIADO INTELIGENTE.

POPULAR TAGS

No hay tags aún.
bottom of page